China Suárez habló tras ser acusada públicamente por 'Pampita'
China Suárez habló tras ser acusada públicamente por 'Pampita'

La actriz argentina Eugenia ' rechazó rotundamente haber sido encontrada infraganti manteniendo relaciones íntimas con el chileno Benjamín Vicuña, padre de los hijos de la modelo Carolina '' Ardohain.

"Yo estaba recostada, me había comido una palta en la mesa. Me puse en horizontal porque pensé que no podía más. Yo estaba con un jean negro, tapada con una manta amarilla.  Me acosté con tres cojines porque tenía retención de líquidos. Benjamín (estaba) parado en la puerta. Ahí también estaba la productora", reveló en el programa "Intrusos".

La 'China' Suárez acusó a Pampita de haberla agredido física y verbalmente sin ningún tipo de explicación. "Me estoy asesorando con abogados para protegerme", añadió.

Si bien la protagonista de "Abzurdah" negó mantener algún tipo de vínculo sentimental con Benjamín Vicuña, aclaró que este "está solo hace seis meses", versión contraria a la dicha por Ardohain, quien incluso mostró fotos junto al chileno en casa con sus hijos.

"No estoy de novia con Benjamín. No estaba comenzando nada, y ahora no tengo energía para pensar en una relación con nadie", añadió.

Cabe indicar que tanto Pampita como la 'China' Suárez juraron por sus hijos decir la verdad. Falta que hable el tercero involucrado en este tema: Benjamín Vicuña.

SOBRE EL TUIT DE DAVID BISBAL
En otra parte de la entrevista con "Intrusos", la 'China' Suárez dijo que el tuit publicado por David Bisbal no se refería a ella.

"Nunca pensaría que David me haría una cosa así. Él fue un buen novio y es imposible que haya enviado ese tuit para mí. Sé que él nunca haría algo así", concluyó.