Coldplay estuvo en Lima para realizar dos conciertos en el Estadio Nacional, los días 13 y 14 de setiembre. Como parte de su visita, la banda británica dio algunas entrevistas a la prensa peruana y dejaron anécdotas que quedarán para el recuerdo.
Bruno Pinasco fue uno de los afortunados en entrevistar a Chris Martin. El conductor del programa “Cinescape” llegó a la entrevista televisiva con un look casual y lo acompañó con una corbata, un detalle que el cantante notó y no dudó en halagar.
“Esto es muy especial porque eres el primer entrevistador con una corbata. Muchas gracias... Nos encanta. ¿Es nuestra primera cravat (por la corbata), no? En 23 años nadie jamás la ha usado”, comentó el líder de Coldplay para el asombro de Pinasco.
“Esto lo uso por respeto a ustedes. No es que yo tenga 50 años es porque quiero. No tan rockstar. Más clásico”, respondió el presentador de América Televisión.
Finalmente, Pinasco correspondió el halago de Chris Martin con otro comentario positivo de su música: “Algo que realmente me gusta de ustedes es que la música conecta con su alma. Estamos relacionados con las letras, pero al mismo tiempo es alta tecnología. Ya saben, las pulseras con las luces, las pantallas y todo ello”.