La productora de "Combate", Marisol Crousillat, reconoció que cometió un error al presentar a Alondra García Miró con una bandera del Corinthians, debido al romance que esta tiene con el futbolista Paolo Guerrero, delantero de dicho club brasileño.
Crousillat aclaró que no se detuvo a pensar en la reacción que ello provocaría en Mario Irivarren, ex pareja de Alondra García Miró y capitán del equipo Rojo de "Combate".
“A Alondra García Miró le pasaron la bandera al final y ella ni se dio cuenta. En la repetición ella bota la bandera. Creo que fue un exceso y lo acepto”, indicó la productora de "Combate".
Reconoció, además, que le tiene un gran cariño a Irivarren y dejó en claro que no buscó hacerlo sentir mal.
“A Mario (Irivarren) le digo que lo quiero, si se sintió mal no fue nuestra intención”, sostuvo.
Asimismo dijo estar satisfecha de los resultados de sintonía de "Combate", que anoche se ubicó en el segundo lugar en la lista de los programas de mayor sintonía de la TV nacional.
Según Ibope Time, "Combate" alcanzó 18,9 puntos de ráting, mientas que "Esto es guerra", que anoche se emitió solo hasta las 7 p.m., debido al encuentro futbolístico entre la selección peruana Sub-20 y su similar boliviana, consiguió el tercer puesto, con 18,2 puntos.