El programa de Magaly Medina volvió a mostrar que algunos famosos peruanos siguen pidiendo salvoconductos para transitar durante el aislamiento social obligatorio dispuesto para evitar los contagios por coronavirus (COVID-19). “A Josimar, Melissa Klug, Lucía de la Cruz, Evelyn Vela y Karen Dejo se le han sumados nuevos personajes”, indicó la periodista.
Arturo Caballero Pérez, pareja de Alejandra Baigorria, solicitó su permiso indicando que se dedica al “trabajo en producción, abastecimiento, almacenamiento o distribución de alimentos”. Es conocido que Caballero tiene una empresa de chocolates.
Donny Mack Aguilar, instructor de gimnasio y testigo del amor entre Pamela Franco y Christian Domínguez, también tramitó su documento para transitar con libertad por las calles y seguir vendiendo sus suplementos para quemar grasa.
“Más que todo lo hago porque tengo gente que me sigue en Instagram cosas así, lo hago simplemente por bromear", indicó Aguilar al ser consultado por el programa.
En la lista también aparece la conductora de televisión Gisella Valcárcel, quien pidió su pase laboral indicando que es productora.
Carlos Ascues, jugador de Alianza Lima, pidió el pase especial laboral indicando que asistirá y cuidará “a personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes, dependientes, personas con discapacidad o personas en situación de vulnerabilidad".
Adrian Zela Terry también figura en el informe presentado por “Magaly TV, la firme”. El exseleccionado solicitó su salvoconducto indicado que realizará las mismas labores que Ascues y que necesita movilizarse entre Lima y San Miguel.