Miguel Ángel Campos, más conocido como “La Bibi”, atraviesa un difícil momento tras dar positivo para coronavirus, enfermedad que lo ha enviado a la cama y lo mantiene conectado a un balón de oxígeno. Sin embargo, no es suficiente y por ello dio a conocer su situación y pidió ayuda para poder adquirir otro y suministrarse de manera correcta.
Según contó el cómico ambulante, los síntomas empezaron hace dos semanas pero se fueron agravando. La hija del comediante señaló a América Espectáculos que al verlo mal lo tuvieron que llevar a un médico particular.
- Cómicos ambulantes se las ingenian para sobrevivir ante pandemia del COVID-19
- Dina Páucar se cansó de los insultos y denuncia a usuaria que la amenaza en redes sociales
“Al momento de ingresar vieron que mi papá estaba con 74 de saturación (los niveles normales varían entre 95-100)”, señaló. La familia logró conseguir un balón pero “La Bibi” no se da a basto.
“El balón de oxígeno no nos está durando mucho. Se le puso ayer a las 3 de la tarde y hoy a las ocho de la mañana ya no hay oxígeno. No tenemos otro balón, para solventar el tema. Pedimos ayuda”, señaló la joven. A los gastos mismos de la enfermedad, se tiene que sumar que su familia por el momento no tiene ingresos pues era Campos quien trataba de trabajar pese a la pandemia.
Asimismo, la hija del cómico contó que su padre se mantuvo trabajando durante la cuarentena vendiendo calentadores en las calles. “Ahí debió contraer el virus. Incluso iba a hacer sus shows en las calles al público. Nunca dejó que la sonrisa se le vaya”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
Pablo Villanueva ‘Melcochita’ realiza shows virtuales a través de Zoom
TE PUEDE INTERESAR
- Maluma y su cariñoso mensaje a Madonna por su cumpleaños número 62
- Thalía se emociona al volver a pisar un estudio de grabación
- Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron a Perú y deberán cumplir su cuarentena
- Miley Cyrus confirma su separación de Cody Simpson: “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos”
- Patty Wong denuncia a su exesposo: “Tengo un agresor durante varios años que está obsesionado” | VIDEO