Los padres de Manolo Rojas superaron el coronavirus (COVID-19). El actor cómico recurrió a sus redes sociales para informar a sus seguidores que sus progenitores lograron vencer esta enfermedad.
“Esperando a mi gorda bella. Gracias Dios bendito”, escribió el artista nacional a través de un historial de Instagram.
El actor, que forma parte de “El Reventonazo de la Chola”, señaló que pese a los cuidados, sus padres contrajeron el virus en Cañete, por lo que él los trasladó a la Villa Panamericana o Centro de Aislamiento Temporal por COVID-19, en el distrito de Villa El Salvador.
Tras varios días de incertidumbre, Manolo Rojas expresó su gratitud a los médicos de EsSalud por los cuidados brindados a sus padres.
“Muchas gracias a todos, hicieron un gran trabajo. Paciencia y buen humor. Hay mucho miedo, porque somos seres humanos y el temor está con nosotros, pero hay que darnos mucha fortaleza”, comentó Rojas en comunicación con la prensa.
Cabe recordar que el cómico perdió a uno de sus hermanos debido al COVID-19, por lo que se encontraba preocupado por la salud de sus padres, quienes podrán regresar a su hogar.