John Kelvin se encuentra en la comisaría de San Miguel tras agredir a su esposa. (Foto: @johnkelvinoficial/Captura ATV).
John Kelvin se encuentra en la comisaría de San Miguel tras agredir a su esposa. (Foto: @johnkelvinoficial/Captura ATV).
Redacción EC

regresó a la comisaría del distrito de San Miguel tras pasar por el médico legista ante denuncia de violencia. El cantante de cumbia llegó a la dependencia policial para cumplir con las 24 horas de detención tras ser acusado por su aún esposa Dalia Durán.

El intérprete nacional llegó a la comisaría en medio de la expectativa de la prensa nacional y resguardado por las autoridades policiales.

El músico trató de pasar desapercibido con un atuendo de color negro, una gorra y su mascarilla en medio de la pandemia de la COVID-19, pero sus esfuerzos fueron innecesarios ante la presencia de los medios de comunicación.

John Kelvin retorna a la comisaría de San Miguel. (Foto:  Jessica Vicente/@photo.gec).
John Kelvin retorna a la comisaría de San Miguel. (Foto: Jessica Vicente/@photo.gec).

El cantante salió de la dependencia policial a las 7 de la mañana de este martes 6 de julio para acudir al médico legista y pasar por las pericias psicológicas, físicas y toxicológicas, de acuerdo a ley.

Tras pasar por los exámenes, John Kelvin volvió a la comisaría a las 3:30 de la tarde y su abogado, Jose Carlos Mejía, se pronunció para los medios.

El hombre de leyes señaló que la justicia determinará si su defendido se queda en la dependencia policial o sale en libertad mientras duren las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez dice que Yoshimar Yotún es “chancadito de cara” y madre del futbolista le jala el cabello

Mamá de Yotún jalonea a Tula