Dalia Durán afirmó que el cantante no cumple con la pensión alimenticia ni con los horarios de visita de sus hijos.
Dalia Durán afirmó que el cantante no cumple con la pensión alimenticia ni con los horarios de visita de sus hijos.
Redacción EC

fue invitada al programa, donde asistió con su abogada y tuvo una tensa conversación con el abogado de, puesto que negó rotundamente que el cantante cumpla con pasar una pensión de S/. 2 600 soles como afirmó su representante.

Además, la cubana destacó que, de no cumplir con lo acordado en la conciliación, el cumbiambero podría volver a perder su libertad, ya que estaría rompiendo los acuerdos que fueron previamente firmados por ambos. En ese sentido, la abogada de la modelo recalcó que solo le quedan cinco días para pagar el monto acordado.

MIRA AQUÍ: John Kelvin salió en libertad tras haber ingresado a prisión por segunda vez

“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se haga las pericias psicológicas. Además, el Sétimo Juzgado ha solicitado el impedimento de salida del país por no cumplir con el pago de alimentos y se le ha conminado para que en cinco días cumpla. Si esto no se da, entonces pediremos que se vaya a un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que tiene pena privativa de la libertad”.

De igual manera, Durán afirmó que el artista no solo no cumple con sus responsabilidades financieras, sino que hace esperar durante horas a sus hijos los días que le toca visitarlos, causando enorme tristeza en ellos.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens no cree que John Kelvin cambie tras ser liberado: “El que lo hace una vez, lo hace siempre”

“Trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios, pero lo que dicta el juez se debe de cumplir. El acta de conciliación se ejecuta y se puede ir a prisión si no cumple, él lo sabe bien”, manifestó Dalia bastante incómoda.

Contenido sugerido

Contenido GEC