Dalia Durán tras protagonizar videoclip en el que besó a Jair Mendoza: “Hubo mucha química”. (Foto: GRP Producciones).
Dalia Durán tras protagonizar videoclip en el que besó a Jair Mendoza: “Hubo mucha química”. (Foto: GRP Producciones).
Redacción EC

Luego que Jair Mendoza lanzara con éxito su videoclip “Locos de amor”, en el que se da un apasionado beso con , salió el making off de la grabación en dónde la cubana habla sobre la relación que tiene con el cantante.

La aún esposa de John Kelvin mencionó que conoce a Jair hace dos años y que son muy buenos amigos. Incluso, era su profesor de canto.

“A Jair lo conozco de hace dos años aproximadamente y la producción me convocó para su videoclip. Él era mi coach de canto y es un buen profesor así como buen cantante”, dijo Dalia detrás de cámaras del videoclip.

Asimismo, Durán manifestó que se sintió muy feliz por grabar el videoclip en donde hubo mucho profesionalismo para todo.

“Jair parece actor, se lo ha tomado muy en serio. Para grabar un buen video tiene que existir química y eso es lo que hubo”, expresó la cubana, quien en son de broma dijo que él se pone nervioso cada vez que está a su lado. “Como cantante él tiene para dar muchísimo más”, agregó.

Recordemos que sobre la romántica escena que interpretaron, Jair Mendoza elogió el trabajo de la esposa de John Kelvin y aclaró que son amigos.

“Ella me parece una chica talentosa. Nosotros tenemos una amistad y me pareció increíble que esté en el video porque es cubana y justo trabajábamos con Los 4 de Cuba. También quise que la vean en otra faceta. Todo fue muy profesional”, precisó.

Cabe señalar que el videoclip del tema “Locos de amor” se grabó en colaboración con “Los 4 de Cuba” y es toda una sensación en las plataformas digitales.