Jair Mendoza lanzó videoclip del tema "Locos de amor" con Los 4 de Cuba. (Foto:  @jairmendozaoficial)
Jair Mendoza lanzó videoclip del tema "Locos de amor" con Los 4 de Cuba. (Foto: @jairmendozaoficial)
Redacción EC

Pese a que la pandemia golpeó a todos los sectores, continúa su camino en la música con más fuerza y ahora acaba de lanzar el videoclip del tema “Locos de amor” con “Los 4 de Cuba”.

“La canción ya suena en algunas radios y el reto es que la canción llegue a más personas y la gente conozca más mi trabajo. Espero que esto pueda marcar un antes y después en mi carrera para abrir un mercado más interesante con la salsa romántica”, dijo Jair Mendoza.

MIRA: Dalia Durán, expareja de John Kelvin, se quiebra tras recibir ayuda psicológica y económica en “América Hoy”

En esa línea, el cantante peruano aseguró que es un plus grande trabajar con la agrupación salsera cubana.

Grabar con ellos es una gran oportunidad de llegar a varios lugares. Ya he tenido oportunidad de comunicarme con gente de Europa que ha escuchado mi canción y hay una posibilidad de realizar una gira promocional por allá”, mencionó.

DALIA DURÁN LA PROTAGONISTA DEL VIDEOCLIP

El cantante señaló que Dalia Durán, expareja de John Kelvin, es la protagonista de la historia del videoclip y que las grabaciones, donde se dan un beso, fueron súper profesionales.

Ella me parece una chica talentosa. Nosotros tenemos una amistad y me pareció increíble que esté en el video porque es cubana y justo trabajábamos con Los 4 de Cuba. También quise que la vean en otra faceta. Todo fue muy profesional”, precisó.

Agregó que Dalia Durán quiere incursionar en el canto, así que poco a poco se va inmiscuyendo en el mundo musical

Además, Jair Mendoza se solidarizó con Durán. “Después del video hemos conversado algunas cosas porque me pidió ayuda para una canción que está grabando. Le he brindado todo mi apoyo por el momento que está pasando. Es una mujer que está luchando y estoy seguro que saldrá adelante”, indicó.

MÁS MÚSICA

Mendoza contó que ya alista otra canción con el mismo corte de salsa romántica y ve la posibilidad de grabar un EP en el extranjero para tentar la posibilidad de una nominación al Grammy Latino.

También deja abierta la posibilidad de volver a grabar con Tonny Succar, ganador de dos Grammy Latino, quien fue el artífice de la producción de su tema “Se supone”. Sobre los conciertos en vivo, el cantante anunció que el 8 de abril estará en el Cocodrilo Verde, Miraflores.

Recordemos que el año pasado, Mendoza presentó su primer tema inédito “Voy a decirte que no”, que cuenta la historia de un muchacho que sufre la traición del amor de su vida, pese a que se prometieron caminar juntos el resto de sus vidas.

VIDEO RECOMENDADO:

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera

Sully Sáenz desmiente vínculo con Joselito Carrera

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más