¿David Bisbal mandó indirecta a China Suárez por caso Pampita?
¿David Bisbal mandó indirecta a China Suárez por caso Pampita?

La polémica destadada luego de que la modelo argentina Pampita (Carolina Ardohain) denuncie que el padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, le fue infiel con su colega María Eugenia 'La china' Suárez, tiene un nuevo capítulo y un inesperado protagonista.

Se trata del cantautor español , vinculado sentimentalmente durante un buen tiempo a 'La china'. Él usó su cuenta de Twitter para enviar lo que muchos han considerado una furibunda indirecta contra la protagonista de "Abzurdah".

"Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, ¡hoy soy el más feliz de haberlas tomado! ¡Escucha tu corazón!", publicó.

El mensaje fue rápidamente recogido por medios argentinos y periodistas especializados en espectáculos de dicho país, por ejemplo, Ángel de Brito, quien lo citó con varios signos de interrogación.

Cabe indicar que luego de que Pampita la acuse de haber "destruido" la familia que tenía con Benjamín Vicuña, la 'China' Suárez no ha declarado a fondo al respecto. 

"Me da mucha pena que se digan muchas mentiras. No me gustan los escándalos, nunca me gustaron. ¿Infidelidad? No voy a hablar de eso. Me voy con mi hija que me está esperando en mi casa. No quiero hablar. No estoy pasando un buen momento”, declaró la ex "Casi Ángeles" al periodista Javier Fabracci, según cita "Paparazzi".

Por su parte, Pampita volvió a presentarse anoche en el programa de Marcelo Tinelli y, con un mejor semblante, lució un vestido blanco. "Es bueno que ayer estuviste de negro y hoy de blanco. Eso lo digo yo", manifestó el conductor de TV.