David Bisbal negó haber criticado a la China Suárez en Twitter
David Bisbal negó haber criticado a la China Suárez en Twitter

rechazó rotundamente que uno de sus mensajes publicados en haya sido una indirecta criticando a su ex pareja, la actriz argentina María Eugenia 'China' Suárez.

"No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver", manifestó.

"Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir la redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida", añadió. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros...Posted by on 

Como se recuerda, a través de su cuenta de Twitter, David Bisbal publicó un mensaje señalando "que no se había arrepentido de una decisión pasada". Esto fue tomado como una indirecta "celebrando" su decisión de terminarle a la 'China' Suárez.

Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida!!! Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!— David Bisbal (@davidbisbal)

"La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad", concluyó el cantante español.

María Eugenia vive actualmente un delicado momento tras ser acusada de romper la relación sentimental entre Carolina 'Pampita' Ardohain y el chileno Benjamín Vicuña.

La protagonista de "Abzurdah" acusó ayer a Pampita de haberla agredido física y verbalmente durante las grabaciones de la película "Hilo rojo".