Famosos peruanos comparten emotivos mensajes en sus redes. (Foto: Instagram)
Famosos peruanos comparten emotivos mensajes en sus redes. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este 8 de marzo se celebra el , donde se conmemora la dimensión mundial que ha alcanzado al representar la lucha femenina por los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad. En este día especial, diversos personajes de la farándula local se han pronunciado en redes sociales.

En la siguiente nota repasaremos los mensajes de algunos artistas, cantantes, actores y presentadores de televisión que se han pronunciado al respecto. Entre ellos destacan Gisela Valcárcel, Mayella Lloclla, Melissa Klug, los Hermanos Yaipén, entre otros.

Gisela Valcárcel

La conductora de “El gran show” reapareció en televisión a través de una videollamada con el programa “América Hoy”, donde saludó a su hija Ethel Pozo y a todas las mujeres, a quienes invitó a seguir luchando por salir adelante.

Es maravillo ver que a pesar de lo tremendo que digan de ti, de lo que piensen de mí, de cualquier mujer hay millones de mujeres que avanzan sin escuchar. No hay que escuchar todo, hay que escuchar esa voz dentro de nosotros”, manifestó en el programa de América TV.

Mensaje de Gisela Valcárcel por el Día internacional de la mujer
Mensaje de Gisela Valcárcel por el Día internacional de la mujer https://www.americatv.com.pe/

Cristian Rivero

El actor y conductor de televisión decidió celebrar el Día Internacional de la Mujer recordando un mensaje que compartió hace un año, donde celebraba a las mujeres que forman parte de su vida.

“Las mujeres de mi vida... Las amo, las respeto y lucho con ellas por sus derechos”, escribió en aquel entonces.

Mayella Lloclla

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de “Dos hermanas” compartió un par de fotografías suyas en las que luce un vestido blanco. Las postales llegan acompañadas de un emotivo mensaje.

“Mujeres las admiro porque no se olvidan de luchar por lo que quieren. Las respeto porque transforman el mundo a su paso y no se limitan ante ningún obstáculo, porque luchan, confían ,se arriesgan, y sueñan con todas sus fuerzas”, escribió la actriz.

Melissa Klug

La empresaria utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que luce al lado de sus hijas y su familia. En la instantánea la acompañan Melissa y Samahara Lobatón y Gianella Marquina.

“Estoy tan orgullosa porque crié y eduqué sola a unas mujeres bien guerreras, valiosas y muy unidas que se aman sobre todas las cosas… Eso me llena el corazón”, escribió en su post.

Renzo Schuller

El jurado de “Perú tiene talento” utilizó sus stories de Instagram para compartir un emotivo mensaje dedicado a todas las mujeres del Perú y del mundo.

“Hoy es el Día Internacional de la Mujer, así que con mucho cariño y amor saludo a las mujeres del Perú y del mundo. Enalteciéndolas como siempre porque son lo máximo”, se le oye decir al presentador.

Karen Schwarz

La conductora de “Yo Soy: Nueva Generación” hizo lo propio con una fotografía muy sonriente en la que aparece junto a sus hijas. “La lucha es incansable, las palabras nunca sobrarán cuando se habla de NO A LA VIOLENCIA en cualquiera de sus formas”, señaló en su post.

“Hoy 8 de Marzo es un día que conmemoramos a esas mujeres que estuvieron antes de nosotras luchando por nuestros derechos, derechos que merecemos”, agregó la presentadora de televisión.

Tula Rodríguez

La conductora de “En boca de todos” no es ajena a la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a sus seguidoras.

Detrás de cada herida de una mujer, siempre esta su esfuerzo por luchar, sobreponerse, levantarse, limpiarse los raspones y continuar... Que hoy sea un día de reflexión para todos, que nada nos detenga a cumplir nuestros sueños, buscando un mejor país con igualdad de oportunidades para todas”, precisó.

Nicolás Galindo

El actor y conductor de “Yo Soy: Nueva Generación” utilizó sus redes sociales para compartir algunas fotografías de las mujeres más importantes en su vida. El post estuvo acompañado de un sincero mensaje.

“Agradezco poder tener a estas mujeres en mi vida. Las quiero mucho! 8M es el ‘día oficial’, pero debemos celebrarlas siempre”, acotó el actor nacional.

Melissa Paredes

La excolaboradora de “América Hoy” y “Mujeres al mando” también se hizo presente en redes sociales con un video jugando junto a su hija Mía. “Mamá, ¿Qué es rendirse? No lo sé hijita, somos mujeres”, es el texto que acompaña su clip en Instagram.

Hermanos Yaipén

Los Hermanos Yaipén sorprendieron a sus seguidores con un sincero mensaje donde mostraron su preocupación frente al alto índice de violencia contra la mujer.

“Sabemos que en nuestras redes sociales y en todo el Perú nos escuchan millones de hombres y es a ustedes a quienes invitamos a generar espacios donde las mujeres vivan libres y seguras”, manifestaron a través de un video Walter y Javier Yaipén.

VIDEO RECOMENDADO

Edson Dávila saluda a Gisela Valcárcel

Edson Dávila saluda a Gisela Valcárcel
Edson Dávila saluda a Gisela Valcárcel https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más