Diego Val negó relación con Milett Figueroa y confirmó beso con Macarena Gastaldo. (Fotos: Allen Quitana/ José Rojas)
Diego Val negó relación con Milett Figueroa y confirmó beso con Macarena Gastaldo. (Fotos: Allen Quitana/ José Rojas)
Redacción EC

El cantante se presentó en el programa “América Hoy” junto a Macarena Gastaldo, esto tras conocerse que pasaron el fin de semana juntos. Ahora, el participante de “El artista del año” confirmó que se besó con la modelo argentina.

En su reciente participación en el programa de América TV, el cantante participó de un juego en el que reconoció que se besó con la modelo argentina, con quien está conociéndose. Además, hizo una metáfora sobre su corazón.

“La verdad es que nos estamos conociendo, hemos pasado una semana muy bonita, hemos compartido bastante y, nada. mi corazón es como el hielo, esperando quien lo derrita de la manera correcta”, dijo Val.

Tras este comentario, la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, le deseó lo mejor al cantante; sin embargo, le advirtió que no haga sufrir a Macarena Gastaldo porque “el karma existe”.

“Diego, te pediría, bueno, Macarena te lo va a pedir igual... Que la próxima semana no te presentes con otra persona. Lo que pasa es que hay karma, si tu le rompes el corazón a una mujer, luego te pasa”, señaló.

Diego Val aceptó que besó a Macarena Vélez

Cabe señalar que la semana pasada, Diego Val también fue invitado al programa junto a Milett Fgueroa, a quien elogió en todo momento y no descartó que pueda existir algo más que una amistad entre ellos.

“Yo dije que Milett me gustaba, que era una chica muy guapa, mas nunca afirmé nada y creo que ella lo sabe, y Milett tampoco nunca lo afirmó. Somos personas solteras y tenemos todo el derecho de conocer a quien queramos”, aclaró Diego Val.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR