¿Qué dijo Tula Rodríguez del reencuentro de Gisela y Carmona?
Redacción EC

Tula Rodríguez aseguró que el reencuentro que tuvieron  y  en la conferencia de prensa de la Teletón 2014 no representó un problema para ella.

En diálogo con "América Espectáculos", la ex bailarina aseguró que es consciente del trabajo de su actual pareja y de que estas situaciones se pueden producir.

"¿Qué te puedo decir? Nada. Esas cosas ocurren (...) Así es la televisión. Ella es una mujer de TV. Él también es parte de la TV y, si se tienen que encontrar, no es un problema", dijo Rodríguez, que dijo que fue el propio Carmona quien le habló de lo sucedido.

"¿Si yo me he encontrado con un ex? Pues no lo recuerdo. No, no me ha pasado algo así", afirmó para luego referirse en los siguientes términos a Gisela Valcárcel: "Ella tiene la libertad de comentar lo que ella desee. Yo prefiero no decir nada por respeto a ella, tal vez. Ella está haciendo su vida, yo la mía y ya".

Como se recuerda, Gisela Valcárcel y Javier Carmona estuvieron casados entre el 2006 y el 2009. Tras su separación, Carmona inició una relación con Tula Rodríguez, con quien tiene una hija.