Ana Siucho junto a su esposo, el futbolista Edison Flores. (Foto: @ana_siucho53)
Ana Siucho junto a su esposo, el futbolista Edison Flores. (Foto: @ana_siucho53)
Redacción EC

, esposa del futbolista Edison Flores, sigue disfrutando de su primer embarazo y recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un tierno video en domingo de Pascua.

Según se pudo observar en el corto clip, Ana Siucho decidió pasar un domingo familiar junto a su padre. Ella ocultó huevos de chocolate en un jardín para que su progenitor los encuentre.

El video también permitió que sus seguidores vieran el avanzado embarazo de Siucho. La médico lucía un ceñido vestido de color plomo y sonreía para la cámara junto a su padre.

Ana Siucho muestra su avanzado embarazo en tierno video
La esposa del futbolista Edison Flores compartió un video junto a su padre en domingo de Pascua.

En otra publicación de Instagram, Ana Siucho mostró una reciente ecografía de su bebé. Esta vez, la profesional se dejó ver al lado de su famoso esposo.

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en diciembre de 2019 en una boda televisada. La fiesta de celebración fue en el Estadio Monumental de Ate, donde asistieron diversas personalidades del deporte y la farándula nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores se entera que será padre por primera vez

Edison Flores se entera que será papá
Edison Flores recibió la noticia de que se convertirá en papá, luego de que Ana Siucho prepara una sorpresa junto al club donde juega el 'Orejas', el DC United. (Video: Twitter)