Sigue aquí el reality de competencia. (Foto: captura América TV)
Sigue aquí el reality de competencia. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

y Gian Piero Díaz reaparecieron en las pantallas de América Televisión tras el duelo internacional entre “” y “Guerreros México”, y revelaron detalles de lo que vivieron en el país azteca previo a la competencia.

Gian Piero Díaz inició el reality enviando un abrazo al pueblo mexicano tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que se registró ayer, precisamente en el momento que se trasmitía la competencia por las pantallas de Televisa y América TV.

MIRA: Ducelia Echevarría tras vivir terremoto en México: “Todo fue de terror”

Queremos mandarle un fuerte abrazo al pueblo mexicano que lamentablemente ayer ha sufrido un sismo bastante fuerte. De hecho, nosotros nos enteramos estando todavía en el avión. Fueron dos horas después de haber partido en el vuelo directo hacia Lima en el que nos enteramos de este sismo”, expresó.

El presentador de EEG admitió que el duelo entre los competidores peruanos y mexicanos fue un programa grabado, pero que esto se debió a que tenían que regresar al país para continuar con la programación del reality.

Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir el equipo, solo tuvo un día para poder probar la competencia”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO:

¡No lo lograron! Esto es Guerra Perú no ‘dio la talla’ y perdió contra Guerreros México

¡No lo lograron! Esto es Guerra Perú no ‘dio la talla’ y perdió contra Guerreros México
Esto es Guerra Perú no ‘dio la talla’ y perdió contra Guerreros México

TE PUEDE INTERESAR: