Pese a las duras críticas que en algún momento recibió de Magaly Medina, el productor de "Al fondo hay sitio", Efraín Aguilar, aseguró que no la considera su enemiga y le alegra que haya regresado a la TV con un nuevo programa.
"No he visto su programa, pero creo todo el mundo tiene derecho a trabajar y si le va bien, en buena hora. Es cierto que no comparto el periodismo que ella hace, pero no soy su enemigo", comentó.
Asimismo, considera que el fuerte de la periodista no es precisamente la entrevista, género periodística en el cual se basa “Magaly”.
"Me han dicho que está haciendo entrevistas, que no es su fuerte. Basta con rebobinar algunas que hizo en antaño para darnos cuenta de eso. Pero es una mujer de TV y tiene que superar eso, cuando uno se embarca en nuevas propuestas, segrega más adrenalina y eso es positivo. En la TV tiene que haber competencia", sostuvo Efraín.
Sobre su nuevo proyecto televisivo, “¿O besas o no besas?”, en el que busca poner en la pantalla chica temas como la obesidad y la discriminación, el productor detalló que su salida al aire se definirá en la preventa del canal, el próximo 4 de noviembre.
“Lo más probable es que se estrene en el verano del próximo año, pero eso lo decidirá el canal, nosotros ya terminamos de grabar”, sostuvo.
Por otro lado, manifestó que este 9 de octubre estrenará "Aprenda a ser infiel", una nueva puesta escena en el teatro Canout con Julián Legaspi, Olga Zumarán, Marcelo Oxenford y Natalia Salas.