La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco en el panel de jurado. (Foto: Captura América TV)
La primera gala de El Artista del Año tuvo como novedad la presentación de Deyvis Orosco en el panel de jurado. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

Tras la final de “Reinas del show”, que tuvo como ganadora a Isabel Acevedo, estrenó este sábado 13 de noviembre una nueva temporada de “El Artista del Año”, el cual tendrá a Deyvis Orosco como nuevo miembro del jurado en reemplazo de Santi Lesmes.

El vocalista del Grupo Néctar acompañará a Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi en el panel de especialistas que evaluarán a los participantes de esta temporada.

MIRA: El Artista del Año: Christian Domínguez y Elías Montalvo son los primeros sentenciados

LOS COMPETIDORES:

Elías Montalvo, Estrella Torres, Christian Domínguez, Yahaira Plasencia, Ruby Palomino, César Vega, Claudia Serpa son los participantes que buscarán consagrarse como el “El artista del año” de este 2021.

El reality de canto y baile llega con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición, el cual tuvo como ganador al cantante Josimar. El salsero logró llevarse la copa tras vencer a finalistas como Pamela Franco y La Uchulú.

MIRA: ‘El artista del año’: Estrella Torres se luce con mix de Corazón Serrano en la primera gala

LOS PRIMEROS SENTENCIADOS:

Christian Domínguez se convirtió en el primer sentenciado de esta temporada tras no convencer al jurado que le otorgó el menor puntaje.

El vocalista de la “Gran Orquesta Internacional” ahora deberá enfrentarse a Elías Montalvo en un duelo de votos desde hoy hasta el viernes 19 de noviembre a la 1 de la tarde. El integrante de “Esto es Guerra” fue enviado a sentencia por decisión de los demás competidores.

MIRA: El Artista del año: Christian Domínguez y Giselo reviven el clásico “Tic Tic Tac”

Estrella Torres y Rubí Palomino se convirtieron en las participantes intocables de la noche tras alcanzar el mayor puntaje de esta primera gala.

El artista del año: Sentenciados

VIDEO RECOMENDADO:

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de ‘El Artista del Año’

Deyvis Orosco es el nuevo jurado de 'El artista del año'
Al inicio de la primera gala de la nueva temporada de 'El artista del año' se notó la falta de Santi Lesmes como juez del programa. A lo que Gisela Valcárcel después de una breve intriga presentó al cantante de cumbia Deyvis Orosco como el cuarto jurado que los acompañará esta temporada. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR