Ruth Karina cuenta que sigue haciendo shows virtuales y no atraca privaditos
Ruth Karina cuenta que sigue haciendo shows virtuales y no atraca privaditos
Redacción EC

Sorprendió a todos con su declaración. contó que su esposo, Rolando Ozambela está purgando una condena en el penal Castro Castro, pero que aún se encuentra luchando por demostrar su inocencia y conseguir su libertad.

“En realidad va a cumplir 13 años en la cárcel. A él lo sentenciaron a 15 años, nosotros impugnamos y le suben a 18 y obviamente nos pidieron una fuerte suma de dinero, pero como dice mi esposo porque vamos a pagar si es inocente”, señaló a Trome.

MIRA AQUÍ: ¿Qué tan millonario era Chabelo?

Agregó que, pese a que a veces pierde la paciencia pues se cansa de los abogados, los trámites y todo lo que conlleva la búsqueda de su libertad. Pero que confía en que Dios los ayudará a encontrar justicia.

¿POR QUÉ SU ESPOSO ESTÁ EN LA CÁRCEL?

Según comentó, el hecho de que su esposo estuviera recluido nunca fue un secreto, pero que al parecer muchas personas no lo sabían o pensaban que no tenía ninguna relación formal, lo que está totalmente alejado de la realidad.

MÁS INFORMACIÓN: Murió Chabelo: ¿Quiénes son sus hijos y herederos?

“Eso fue público hace varios años. El mismo día que condenan a , lo condenan a él. Mi esposo, en esa época, era de la PIP (Policía de Investigaciones del Perú) y lo involucraron en un caso de tráfico ilícito de drogas. Cuando escuchan drogas, Ruth Karina piensan que hay dinero y yo no tengo ni un sol, vivo en casa alquilada y todo lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y trabajo. Si mi esposo se hubiera dedicado a estos ilícitos tuviera tantas cosas, es más, el terreno que él tenía de la policía lo vendí”, agregó.

Contenido sugerido

Contenido GEC