"'Enemigos Públicos' cumplió su ciclo, este es el último programa. Fueron cinco años en Panamericana TV y dos en Frecuencia Latina. El cuerpo y el alma ya nos pedían hacer otra cosa. ¿Qué viene? No sé todavía".
Con estas palabras, Aldo Miyashiro culminó el viernes la última edición de "Enemigos Públicos", programa de Canal 5 que gozó de sintonía.
Asimismo, agradeció a su familia, al televidente, a los directivos de Panamericana TV y a su equipo de trabajo por el apoyo que recibió de ellos.
"Agradezco a mi familia por su comprensión, ya que en TV uno pierde un montón de cosas y de privilegios, al público que me ha hecho sentir siempre como parte de ustedes, nunca me sentí una figura de TV... Qué bueno que se acabe cuando todo está bien", sostuvo Aldo Miyashiro.
Finalmente, destacó el trabajo de su equipo de producción y aclaró que la prioridad de "Enemigos Públicos" fue siempre divertir al televidente.
“Nuestra meta fue divertir, sin insultar a nadie por las puras, también tuvimos la oportunidad de ayudar", dijo.
Una vez culminado el programa, Aldo Miyashiro empleó su cuenta en Twitter para -a través de un escueto mensaje- agradecer a sus seguidores.
Gracias a todos.#ChauEnemigos
— AldoMiyashiro (@ElMiyashiro) diciembre 13, 2014
César Seijas, periodista que integró el equipo de "Enemigos Públicos" compartió en Facebook imágenes del programa.
Los conductores, Aldo Miyashiro y Sandra Vergara, acompañados del equipo de producción. (Foto: Facebook)
César Seijas, Sandra Vergara y Julián Zucchi.
Contenido sugerido
Contenido GEC