Erick Elera y Andrés Wiese (Foto: Instagram )
Erick Elera y Andrés Wiese (Foto: Instagram )
Redacción EC

, quien compartió roles con Andrés Wiese en la recordada serie de televisión “Al fondo hay sitio”, se ha robado la atención de sus fanáticos de Instagram luego que anunciara públicamente que “terminó su relación” con el actor.

“Erick Elera terminó su relación con Andrés Wiese hoy”, se lee en una imagen que alcanzó a tener más de 42 mil reacciones.

Asimismo, su post no solo generó la reacción de sus seguidores, sino también la del popular “Ricolás”, quien escribió en los comentarios: “Jamás”, junto a unos emoticones de corazones.

El también cantante hizo esta publicación luego que Rodrigo González difundiera unos videos donde se ve al actor disfrutando de una fiesta en compañía de Thaiss Felman, una influencer.

En el clip se le ve abrazando a la joven de manera cariñosa, y, según “Peluchín”, lo siguiente que habrían hecho es darse un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Pa matar la tusa ptm @andreswiese_r CON RICOLAS JAMAAAAAAS

Una publicación compartida de Erick Elera (@erickeleraoficial) el

Pero ahí no quedaría todo, el actor Andrés Wiese se animó a responder a Erick Elera en un hilarante post como dedicatoria, en donde le pide perdón por haberlo ‘engañarlo’, esto acompañado de una fotografía en Instagram.

Esta publicación cuenta actualmente con más de 50 mil reacciones y lo que ha provocado la risa de los fans es el comentario de Erick Elera a las disculpas del caso.“No more, Ricolas, no more. ¡Ricolas algún día me extrañaras aaah!”, escribió el actor de “De vuelta al barrio”.

Ver esta publicación en Instagram

Perdón @erickeleraoficial 😘❤️🐠 #SorryNotSorry

Una publicación compartida por Andrés Wiese (@andreswiese_r) el