La competencia en EGG continúo fuera de cámaras. Foto: América Espectáculos
La competencia en EGG continúo fuera de cámaras. Foto: América Espectáculos
Redacción EC

Pese a que la transmisión de “” fue interrumpida la noche del último martes debido a la caída de la señal de América Televisión, personal de producción, técnicos y más, no desaprovecharon y compitieron entre ellos fuera de cámaras. Mientras que guerreros y combatientes los alentaban.

Incluso, los conductores del programa de competencia Johanna San Miguel y Renzo Schuller, así como algunos chicos reality, recurrieron a sus redes sociales, sobre todo a Instagram, para transmitir en vivo lo que ocurría en ‘Esto es guerra’ mientras se solucionaba el problema de su señal.

Contra todo pronóstico, Peter Fajardo también participó en una de las competencias. “Como nunca Peter se paró de su silla, no lo puedo creer. Nos hemos divertido muchísimo. Lo hicieron super bien, comentó Stephanie Loza.

Eeg

Johanna San Miguel tampoco dudó en participar y tiró los tacos para enfrentarse contra ‘Mister G’. “Nos hemos divertido demasiado. Todos los chicos han hecho vivo. Han jugado todos, hasta la gente de producción, de luces, los paramédicos, las maquilladoras. Todos hemos jugado, tenemos que sacar lo bueno de algo que nos está pasando en este momento”, señaló la conductora.

En tanto, Patricio Parodi se convirtió en todo un comentarista al estilo de ‘Mister G’. “Hemos competido todo, no solamente nosotros. Algo distinto, nunca en mi vida creo que había pasado algo así”, precisó el chico reality.

América TV sobre corte de luz

A través de un corto comunicado difundido en su cuenta oficial en Twitter (que eliminaron), América Televisión se pronunció sobre el corte de su señal la noche del 10 de mayo.

“Queridos seguidores. Estamos experimentando dificultades con la energía eléctrica en nuestra planta de Santa Beatriz. Regresaremos en breve con nuestra programación. Gracias”, explicaron.