Pancho Rodríguez venció a Patricio Parodi en su primera competencia luego de nueve meses alejado de Esto es guerra. (Foto: Instagram)
Pancho Rodríguez venció a Patricio Parodi en su primera competencia luego de nueve meses alejado de Esto es guerra. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde su regreso a Perú, el chico reality Pancho Rodríguez esperaba la oportunidad para competir en , hecho que se dio el último martes 27 de septiembre y el resultado sorprendió a todos. El competidor chileno venció sin problemas a Patricio Parodi en un circuito de resistencia.

En la última emisión del programa “Esto es guerra” se vivió una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ durante el enfrentamiento de Pancho Rodríguez y Patricio Parodi, uno de los mejores competidores del reality.

Ambos participantes se enfrentaron en un circuito extremo para determinar si Rodríguez todavía mantenía su nivel físico luego de estar alejado por más de nueve meses de la competencia. Al final, el influencer chileno tocó la campana primero y fue elogiado por sus compañeros.

“Ese es mi Pancho, ese es tu Pancho, ese es ‘Combate’”, expresó Renzo Schuller.

Cabe señalar que Pancho Rodríguez manifestó su felicidad por volver a Perú luego de solucionar un problema legal con Migraciones que le impedía ingresar al país. Un día antes de su competencia, el popular ‘Pitbull’ llegó al set de “Magaly TV, la firme” con flores para la conductora.

“Creo que es la primera vez que nos vemos en persona. Déjame decirte que eres muy guapa en persona. Estoy muy feliz de estar contigo... Me escapé (de América TV). Aprovecho en mandar un abrazo a Peter Fajardo, ya mañana conversaremos”, expresó el chico reality.