La entrega y destreza que demostró en la dura prueba de resistencia que enfrentó Diego Rodríguez esta noche en “Esto es guerra” no fue suficiente para evitar la eliminación.
Los integrantes de Las Cobras, al obtener el menor puntaje de la noche, debían enfrentarse en competencia para eliminar a uno de sus participantes. El primero en salvarse, gracias a los votos del público, fue el capitán, Nicola Porcella. El resto de participantes, con excepción de Gino Pesaressi y Diego Rodríguez, también se libró de la sentencia, al enfrentarse en una dura prueba.
Así, la permanencia de Diego y Gino quedó en manos de los votos de sus compañeros. Al final, el más votado fue Pesaressi y Diego tuvo que abandonar la competencia.
“Antes que nada, quiero agradecer a mi equipo, quiero agradecer a Nicola porque es un gran capitán, quiero decirle a todos que tenemos el mejor equipo, que vamos a campeonar. Esto es Guerra es una familia, me ha tocado vivirlo y a todos los considero mis amigos. Quiero decirle a Benjamín (Lukovski) que para la siguiente temporada lo quiero ver con el título de mejor guerrero”, dijo Rodríguez antes de abandonar el set de “Esto es guerra”.
Esta noche, Chris Soifer también abandonó la competencia, luego de que no fuera respaldada por los votos de sus compañeros del programa.
La semana pasada fueron eliminados Iker Parodi y Andrea San Martín. Esta última había ingresado en reemplazo de la cobra Jimena Espinosa y tuvo que abandonar anoche la competencia al no poder vencer a su oponente, Sully Sáenz.