Ethel Pozo y Melissa Paredes mantenían una sólida amistad antes de las imágenes de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @lapozo)
Ethel Pozo y Melissa Paredes mantenían una sólida amistad antes de las imágenes de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. (Foto: @lapozo)
Redacción EC

Antes del ampay de con Anthony Aranda, la modelo y no solo compartían la conducción de “América Hoy”, sino que presumían su amistad en redes sociales. Ahora, la presentadora de TV ha confirmado que su cercanía es cosa del pasado y que no volverán a ser amigas.

En una reciente entrevista al diario El Popular, la hija de Gisela Valcárcel contó que su amistad con Melissa Paredes llegó a su fin porque no compartían “los mismos objetivos”. Además, dijo que pese a que le guarda cariño, no volvería a ser su amiga.

Ahora con ella no compartimos los mismos objetivos y mi amistad terminó allí. Pero parcializarme, jamás... El cariño va a haber siempre, pero los seres humanos toman decisiones. Yo no soy quién para juzgar a las personas, ningún ser humano puede juzgar, simplemente puede decir que no concuerdas y tomas otro rumbo”, señaló Pozo.

“... Jamás (seríamos amigas nuevamente), ya quedaron bien claro las cosas. Sabes, yo no soy una persona voluble, soy de blanco y negro, me cuesta muchísimo trabajo entender los grises, a mi edad todavía entiendo que existen. Soy muy tajante y tengo las cosas bien claras”, añadió.

Asimismo, Ethel Pozo se refirió a los rumores del posible reingreso de Melissa Paredes al matutino “América Hoy”. En ese sentido, la conductora de TV aseguró que la modelo “tomó la decisión de irse” frente a la polémica que enfrentaba.

“Nunca lo escuché la verdad, yo creo que se inventan muchas cosas, pero eso alimenta al éxito del programa. Mucha gente especula e inventa y eso trae más audiencia. Nunca escuché al productor decir algo así, desde que Melissa tomó la decisión de irse por su tema personal que sabemos”, precisó.