Ethel Pozo ha contado en más de una ocasión como su madre, Gisela Valcárcel, cumplió con el rol de papá. (Foto: Instagram @lapozo).
Ethel Pozo ha contado en más de una ocasión como su madre, Gisela Valcárcel, cumplió con el rol de papá. (Foto: Instagram @lapozo).
Redacción EC

La presentadora de televisión decidió enviar un tierno mensaje por el y usó sus redes sociales para extender un saludo a las madres que también cumplen el rol de padres.

“No quería dejar de desearle un feliz día a todos los papitos, así como a las mamás que son mamá y papá. A las personas que en este día de repente han perdido a su papito, no lo tienen y están en el cielo”, se le escucha decir en sus historias de .

Mira esto: Ethel Pozo: “De chiquita vi cómo a mi mamá (Gisela Valcárcel) le fueron desleales y me dolió en el alma”

“Feliz día para todos, que la pasen increíble en familia y agradeciendo. Y si tu papito está en el cielo, pues recordando los mejores momentos, porque si lo tuviste en algún momento ya has sido bendecido”, agregó la conductora de “.

Ethel Pozo por el “Día del Padre”: “A las mamás que la hacen de papá”
La presentadora de televisión Ethel Pozo decidió enviar un tierno mensaje por el “Día del Padre”. (Fuente: Instagram @lapozo)

Del mismo modo, Ethel Pozo ha contado en más de una ocasión como su madre, Gisela Valcárcel, ha sido madre y padre para ella cuando era niña, pues tenía que trabajar duro para que nada le falte a ella

La hija de Gisela Valcárcel se encuentra en un buen momento sentimental tras confirmar su romance con el productor Julián Alexander.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo ante el alza del precio del pollo: “Hay que votar pensando”

Ethel Pozo ante el alza del precio del pollo: “Hay que votar pensando” | OJO
Ethel Pozo se mostró muy preocupada al saber que el precio del pollo, así como de otros alimentos, han subido debido a la inestabilidad política. Por ello, la conductora de “América Hoy” no pudo evitar opinar y pidió a los peruanos que este 6 de junio piense bien su voto. “Depende de nosotros. Todos tenemos que ir a votar y elegir bien”.

TE PUEDE INTERESAR