Ethel Pozo se casará con Julián Alexander, productor al que conoció gracias a su examiga Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo se casará con Julián Alexander, productor al que conoció gracias a su examiga Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Redacción EC

vive una de las mejores etapas de su vida. Tras afianzarse como conductora de televisión al frente de “América Hoy”, la hija de Gisela Valcárcel encontró el amor en el productor Julián Alexander, con quien se casará este sábado 10 de septiembre en una ceremonia privada. Si bien su historia de amor se desarrolló en secreto hasta su compromiso, hubo una persona importante que ayudó a que la relación se concrete:

Y es que, la exconductora de “América Hoy” fue la encargada de ser ‘Cupido’ en la relación que Ethel Pozo mantiene con Julián Alexander. ¿Cómo sucedió? En una pasada entrevista al matutino de América Televisión, Pozo explicó cómo nació el amor por su actual prometido.

Según explicó Pozo, el hermano de Michelle Alexander le preguntó a Melissa Paredes por ella cuando ambos trabajaron juntos en la telenovela “Dos hermanas”. En aquel entonces, Paredes mantenía una carrera como actriz y conductora de televisión, por lo que no tuvo problemas en reunir a los famosos. Su amistad era tan cercana que Pozo confesó que su entonces amiga sería su madrina de matrimonio.

“Fue algo mágico. Julián, que estaba dirigiendo la telenovela ‘Dos hermanas’, me vio en un video y le preguntó a Melissa (Paredes) por mí. Ella hizo de ‘Cupido’, nos iba contando las cosas que uno decía del otro”, reconoció en aquella oportunidad Ethel Pozo.

La hija de Gisela Valcárcel reconoció que su primera cita fue una cena en la que se dio cuenta que eran “almas gemelas”. Si bien se conocieron en pandemia, rápidamente se enamoraron y confirmaron su romance, teniendo a Melissa Paredes como el personaje principal que logró dicha unión.

Cabe señalar que, pese a que mantuvieron una sólida amistad durante el programa “América Hoy”, luego que Melissa Paredes se alejara de la TV por su presunta infidelidad a Rodrigo Cuba ambas marcaron distancia. Incluso Ethel Pozo llegó a revelar que ya no eran amigas.

Al ser consultada por un seguidor en Instagram por si invitará a Melissa Paredes a su matrimonio, Ethel Pozo aclaró que la pregunta “no viene al caso” y que su examiga debe enfocarse en otro tema más importante.

“Creo que en estos momento ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, escribió la hija de Gisela Valcárcel en su post.