Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 de setiembre. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron este 10 de setiembre. (Foto: Instagram)
Redacción EC

y Julián Alexander se casaron este sábado 10 de setiembre en una ceremonia íntima frente a sus familiares y amigos cercanos, evento que tuvo lugar en la hacienda La Colorada, en Pachacámac.

Aunque la conductora de “América Hoy” trató de mantener los detalles de esta celebración en privado, fueron sus mismos invitados quienes han empezado a filtrar imágenes de la ceremonia y la fiesta a través de las redes sociales.

Gisela Valcárcel entregó a Ethel Pozo en el altar y así fue el emotivo momento

Fue el conductor Rodrigo González quien compartió emotivas imágenes del momento en que Gisela Valcárcel lleva de la mano a Ethel Pozo hacia el altar, donde la esperaba el productor de televisión.

En las fotografías que ‘un infiltrado’ le envió al popular ‘Peluchín’ se ve a la ‘Señito’ luciendo un vestido largo color jade con encaje en los brazos.

Es costumbre que el papá de la novia la lleve hacia el altar, sin embargo, no sorprende que Gisela Valcárcel haya cumplido este rol ya que ella ha desempeñado la labor de padre y madre para su única hija ante la ausencia de Jorge Pozo.

(Foto: @rodgonzalezl)
(Foto: @rodgonzalezl)

Brunella Horna también compartió una fotografía donde se ve a los novios de espalda en el altar listos para decir el “Sí acepto”. En la imagen se ve a Ethel Pozo luciendo un vestido con los hombros descubiertos y una larga cola, el cual compró en España.


(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Minutos antes, el actor Sebastián Monteghirfo compartió en sus historias de Instagram el look que Julián Alexander eligió para su boda con la heredera de Gisela Valcárcel.

Instagram: Julián Alexander previo a boda
Instagram: Julián Alexander previo a boda