Eva Longoria 'captó' por accidente a Alondra y Christian Meier
Eva Longoria 'captó' por accidente a Alondra y Christian Meier
Redacción EC

y Christian Meier realizaron su primera aparición pública como pareja en el avant premiere de “Lowriders”, cinta del peruano Ricardo de Montreuil que cuenta con en su reparto estelar. Y aunque la relación del actor y la modelo es muy comentada en el Perú, la ex estrella de “Desperate Housewives” (“Amas de casa desesperadas” en América Latina) no imaginó lo llamativo que podría resultar para los seguidores de la dupla el video que estaba grabando para una de sus redes sociales.

Como mostró el programa "Amor, amor, amor", Eva Longoria grababa desde su butaca en el cine del complejo de entretenimiento L.A. Live (en Los Ángeles) un video para sus fans poco antes de la proyección de "Lowriders". En su toma, de manera accidental, aparecían Christian Meier y Alondra García Miró, también a la espera del inicio de la exhibición.

Alondra García Miró y Christian Meier empezaron a ser vinculados sentimentalmente en marzo de este año cuando coincidieron en un vuelo de Buenos Aires hacia Lima tras el estreno del espectáculo "Séptimo Cielo", que ha creado el Cirque du Soleil inspirado en la banda Soda Stereo.

Si bien la pareja ha optado por la discreción, Christian Meier confirmó la relación en la edición en español de la revista "People".

Hasta el momento, ninguno ha hablado más al respecto.

LEE MÁS EN...