Redacción EC

se convertirá en madre por primera vez. Según la revista estadounidense US Weekly, la actriz está embarazada de su primer bebe con José Bastón, integrante del Consejo de Administración de Televisa.

De acuerdo con la publicación, un representante de la actriz confirmó la noticia, pero no se dieron a conocer más detalles.

Longoria, de 42 años, y Bastón, de 49, se casaron en mayo de 2016 en la casa de él en Valle de Bravo, en el Estado de México.

El pasado setiembre, durante unas vacaciones en Atenas, Longoria desató los rumores de embarazo luego de ser captada en bikini, pero negó que estuviera esperando un bebe. “Mi aparente estómago fue debido a mi intolerancia a la lactosa”, dijo.

Se trata del primer hijo para Longoria, mientras que Bastón tiene tres hijos de su anterior matrimonio con la actriz Natalia Esperón, llamados Natalia, José Antonio y Mariana.

El representante de la actriz también confirmó la noticia al sitio eonline.com, quien asegura que la pareja espera un niño.

La actriz de ascendencia mexicana deseaba tener un hijo, el cual sería bienvenido, pero tampoco era una presión ser mamá. “Si sucede, sucede, si debe ser, sería una bendición”, dijo la actriz a Ocean Drive.

Y agregó que experimentar la maternidad de alguna forma a través de los hijos de su esposo ya era significativo en su vida.

“Han sido un regalo en mi vida. No siento que nos falte porque no tenemos un bebe”, señaló a la revista People.

TAGS RELACIONADOS