Roy Roselló, uno de los ex integrantes de Menudo, volvió a denunciar que Edgardo Díaz, ex mánager de la banda, abusó sexualmente de él y otros miembros del grupo cuando eran niños y estaban bajo su tutela.
En medio del llanto, Roselló contó en el programa brasileño "Domingo espectacular" que fue víctima en varias ocasiones de los abusos de Díaz y que hasta presenció una extraña escena que involucró a Ricky Martin, el más exitoso ex miembro de la banda.
"En la última fiesta de la que participé, Edgar hizo que Ricky (Martin) se vistiera de mujer. Allí yo entré, lo vi y salí corriendo. Llamé a Robi (Draco Rosa), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la pista rezando para que un carro me atropellara", dijo Roselló, quien prepara un libro con estas denuncias.
Consultado sobre por qué decidió romper su silencio y hablar de estos maltratos más de dos décadas después de ocurridos, Roselló dijo: "No hablé porque todo en la vida tiene una hora y hoy estoy preparado espiritualmente. Dios me está dando esa fuerza. No hago el libro para enriquecerme y hacer dinero, sino porque Dios está obrando en mí porque quiere justicia. Aquí en el Brasil y en otras partes del mundo, en este momento un niño está siendo abusado sexualmente y no puede ser así".