El cantante Ezio Oliva cuenta los días para que su esposa Karen Schwarz traiga al mundo a su segunda hija, pero lamentó que no podrá estar presente durante el parto. Esto como una medida de precaución frente a la pandemia del COVID-19 que vivimos en la actualidad.
“Tuve la triste noticia, porque para mí es tristísimo, de no poder estar en el nacimiento de mi hija”, dijo Oliva en una entrevista con RPP.
“Por medidas de precaución, por bioseguridad, [COVID-19] también afecta este momento. Lo único que nos toca es aceptar, porque entiendo que es por la seguridad de mi esposa y mi hija Cayetana”, agregó.
Ezio Oliva detalló que llegado el día solo podrá acompañar a Karen hasta la clínica y quedarse con ella después del parto. “Pero no voy a entrar ni siquiera a las horas previas. Es lo que toca y apena”, explicó.
Ezio Oliva y Karen Schwarz vienen pasando la cuarentena en su casa y acompañados de sus mamás. “Mi familia es mi núcleo. Son las mujeres de mi vida y gracias a Dios las tengo juntas, cuidándonos. Porque, en realidad, hoy en día, ya estar sano, tener que comer y poder pasar el Día de la Madre con mi mamá, es un regalo”, indicó.