Ezio Oliva rompe su silencio y se pronuncia sobre el enfrentamiento entre Karen Schwarz y Rodrigo Gonzalez. (Foto: Instagram)
Ezio Oliva rompe su silencio y se pronuncia sobre el enfrentamiento entre Karen Schwarz y Rodrigo Gonzalez. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras el enfrentamiento protagonizado por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Karen Schwarz por la aparición de su hija en una de las historias de Instagram del expresentador de televisión, rompió su silencio y respaldó a su esposa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante nacional, quien el pasado 14 de febrero estrenó una nueva canción, mostró su apoyo a su esposa y dijo sentirse orgulloso de Karen Schwarz.

“Amor, quiero decirte que estoy tremendamente orgulloso de ti, te respaldo en absolutamente todo y en todo lo que sientes. Habrá gente que esté de acuerdo con nosotros, habrá gente que no y está bien”, manifestó el cantante.

“Porque lo importante finalmente es que mi familia, mi esposa y nosotros estemos tranquilos con lo que sentimos, decimos y hacemos”, añadió Ezio Oliva.

Asimismo, Ezio Oliva dejó en claro que no hablará más sobre el polémico tema; sin embargo, dijo que si alguna vez tiene la oportunidad de encontrarse con ‘Peluchín’, se lo dirá directamente a él.

“Yo sé que todos quieren que dé mi punto de vista, que comente acerca de lo que está pasando con Karen y Rodrigo y no lo voy hacer, no lo voy hacer. En todo caso, si es que yo tengo que decirle lo que pienso a alguien, en todo caso, tendría que ser a Rodrigo en persona si tengo la oportunidad de encontrármelo en algún momento”, precisó.

Ezio Oliva habla sobre pelea de Rodrigo González y Karen Schwarz.

Recordemos que el cantante Ezio Oliva estrenó el tema “30 horas” el pasado 14 de febrero, el día de San Valentín. La canción llegó acompañada de un romántico videoclip en YouTube.