A pesar de tener todas las comodidades en España, Fabio Agostini quiso experimentar el ganarse el dinero por su propia cuenta.
A pesar de tener todas las comodidades en España, Fabio Agostini quiso experimentar el ganarse el dinero por su propia cuenta.
Redacción EC

tiene una característica que hace que muchos los quieran y otros no tanto. Sin embargo, aunque no lo necesitó porque su familia tenía todas las comodidades económicas, a los 18 años tomó la decisión de buscar experiencias nuevas y terminó trabajando como lavaplatos en un restaurante en Londres.

“La verdad que la pasé muy mal”, confesó en el programa de YouTube ‘Com FM Podcast’, conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida.

Agostini contó todo sobre su carrera, sus inicios y su llegada a Sudamérica.

“Me quise buscar la vida a lo loco, quería vivir experiencias nuevas, salir de mi zona de confort, en la vida uno se hace hombre pasándola mal”, explicó Fabio.

¿Cómo fue la experiencia de Fabio Agostini en Londres?

El español contó que solo tenía 18 años cuando salió de su hogar; pero a las pocas semanas se desencantó de la vida en la capital inglesa.

“La pase muy mal en Londres, mi padre me ayudó una que otra vez”, y explicó que el frío, el costo de vida y la comida lo convencieron de regresarse a España.

¿Cuánto le ofrecieron a Fabio y Bruno Agostini para que ingresen a Combate?

Fabio Agostini también reveló cuanto fue el saldo que ganaba en Combate y como llegó al popular reality de ATV. El español afirmó que tuvo una reunió pos Spike con Marisol Crousillat, la “Reina madre” y José Carlos Cano.

“Me ofrecieron 3.000 dólares”, detalló Fabio Agostini, que aprovechó y negoció el ingreso de su hermano Bruno Agostini: “Nos aceptaron a los dos, 3.000 cada uno”, detalló Fabio Agostini.

Contenido sugerido

Contenido GEC