Milett Figueroa responde a Juliana Oxenford. (Fotos: archivo El Comercio)
Milett Figueroa responde a Juliana Oxenford. (Fotos: archivo El Comercio)
Redacción EC

puso en tela de juicio la labor como actriz de . En su afán de defenderse de una crítica del actor Lucho Cáceres sobre la cobertura periodística de la reciente visita del papa Francisco a nuestro país, la periodista mencionó a la ex figura de 'realities show' en Facebook.

"Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tetas expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’. Hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título", escribió Oxenford en respuesta a una publicación de Lucho Cáceres en redes sociales.

Inmediatamente después, Milett respondió al comentario de Oxenford. “Es una lástima. Cuánto odio y resentimiento. Este es un claro ejemplo de ataque hacia la mujer viniendo de otra, siendo además una periodista, expresarse así de alguien que solo trabaja en lo que ama y se prepara día a día, es injusto”, escribió en Facebook.

Milett Figueroa forma parte del elenco de actores de la serie de América TV "De vuelta al barrio" y graba la película "Solteros inmaduros" con Cáceres.

"Eso dice mucho del profesionalismo que usted tiene. El respeto al prójimo es algo que no se aprende en una universidad, se aprende en el corazón de un hogar, algo que al parecer usted no conoce”, remarcó Milett.