Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma. (Foto: Composición/AFP)
Natalia Lafourcade se pronunció luego de su polémica mirada a Maluma. (Foto: Composición/AFP)
Redacción EC

La cantante mexicana Natalia Lafourcade se refirió a la controversia que originó la expresión de su rostro cuando Maluma recibió el premio al Mejor Álbum Contemporáneo en los Grammy Latino 2018.

Recordemos que Maluma subió al escenario para recibir su primer Grammy Latino, mientras todo el público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas aplaudió la consagración del reguetonero, Natalia Lafourcade fue enfocada por las cámaras y se le notó en el rostro una expresión de desacuerdo e incomodidad.

Esta fue la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió su trofeo. (Foto: Captura)
Esta fue la reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió su trofeo. (Foto: Captura)

Ahora, luego que su reacción se convirtiera en memes en las redes sociales, la cantante mexicana decidió pronunciarse para darle fin a las especulaciones sobre una supuesta enemistad con Maluma.

Mediante una extensa carta compartida en su Facebook oficial, la intérprete de “Nunca es suficiente” y “Lo que construimos” agradeció su premio obtenido en los Grammy Latino y por haber compartido escenario con grandes artistas.

“Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge Drexler, David Aguilar, Carles "Campi" Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”, empezó la artista en su misiva.

Luego, Natalia Lafourcade se refirió a la polémica de su gesto a Maluma.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró Natalia Lafourcade.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC