Redacción EC

La vida sentimental de los muchas veces es motivo de noticia y de gran interés de sus fans, pero que, tras su final, pocos recuerdan. En la galería que acompaña esta nota rememoramos algunos romances que forman parte del pasado de populares y mediáticas figuras peruanas.

VANESSA TERKES Y RAÚL TOLA

En el año 2005, la actriz hizo pública su relación con el periodista . Ambos se conocieron en una discoteca de Barranco, donde fueron presentados por un amigo en común. Según contó ella en su debido momento, sintió atracción por el presentador de TV al verlo como un chico “noble” que “sabía de todo un poco”. La relación terminó dos años después.

ADRIANA ZUBIATE Y CRISTIAN RIVERO En 2006, la modelo Adriana Zubiate y el actor Cristian Rivero le pusieron fin a un romance de casi dos años. La noticia sorprendió porque en varias ocasiones habían hablado públicamente de casarse y tener hijos.

RENZO SCHULLER Y GISELA PONCE DE LEÓN Tras cinco años de relación, en 2011, los actores culminaron con su relación. Ambos aseguraron que la separación se dio en buenos términos.

RODRIGO SÁNCHEZ PATIÑO Y DANIELA SARFATI Empezaron a salir juntos mientras grababan la película peruana "Bala perdida" (2001). La relación duró cerca tres años.

DEYVIS OROSCO Y ANDREA SAN MARTÍN El cantante de cumbia y la modelo después de casi cuatro años de romance le pusieron fin a la relación a finales del 2012.

GONZALO REVOREDO Y CATI CABALLERO Aunque tenían planes de matrimonio y formar una familia, el actor y la modelo finalizaron el 2008, su relación de casi cuatro años. "Nosotros terminamos y ahí quedó. Simplemente fue una decisión mutua y nada más", dijo en su momento la modelo del fenecido "Habacilar".

ANDRÉS WIESE Y GISELLE COLLAO Los actores se enamoraron durante las grabaciones de la fenecida serie de Latina "La Pre". Fue un corto romance.

GISELA VALCÁRCEL Y BRUNO CAVASSA Tras divorciarse de Roberto Martínez Vera-Tudela, la presentadora de TV mantuvo una relación con el periodista deportivo Bruno Cavassa. El romance fue breve, pero fue expuesto en los espacios de Gisela.

GIAN MARCO ZIGNAGO Y MARISOL GARCÍA En 1993 el cantautor peruano Gian Marco lanzó uno de sus mayores éxitos musicales “Una canción de amor”. El videoclip del tema tenía como pareja protagónica al propio Gianmarco Zignago y a Marisol García, que en ese entonces eran pareja.

PELO MADUEÑO Y JOHANNA SAN MIGUEL El cantante y la presentadora de TV estuvieron juntos durante la época de La liga del sueño, agrupación de rock que surgió a inicios de 1992. El romance fue corto.