Fátima Aguilar, exintegrante de "El gran chef", recibe sorpresa de cumpleaños por su madre y rompe en llanto | Foto: Instagram / Composición EC
Fátima Aguilar, exintegrante de "El gran chef", recibe sorpresa de cumpleaños por su madre y rompe en llanto | Foto: Instagram / Composición EC
Redacción EC

La comunicadora cumplió 33 años el pasado 4 de enero y recibió una emotiva sorpresa de su madre en televisión nacional.

Al finalizar el noticiero que conduce en Latina Televisión, su madre ingresó al set de grabaciones de manera que, Fátima quedó impactada y agradecida con su visita.

Por ello, no pudo contener el llanto y dio unas palabras de admiración para su progenitora. “Tengo una mami que nos ha enseñado a amar. Este es mi momento más feliz en Latina”, dijo.

Tras ello, agregó: “Quiero felicitarte a ti porque hace unos años te volviste por segunda vez mami y para mí ese es el mejor regalo de la vida”.

En otro momento, la abogada indicó sentirse afortunada por la presencia de su madre y la sorpresa preparada por sus compañeros de producción.

“Qué afortunada me siento. Mi mejor momento al aire con mi sorpresa. Llevaron al amor de mi vida por primera vez al estudio. Ella también cumple años de ser mami por segunda vez”, dijo la exparticipante de “El gran chef: Famosos”.

CONOCE MÁS: “El gran chef: famosos”: Fátima Aguilar fue eliminada de la competencia

¿Quién es Fátima Aguilar?


Fátima Aguilar es una comunicadora que empezó a tener notoriedad en la televisión peruana, tras conducir los noticieros estelares de Latina Televisión y participar en el programa “El gran chef: Famosos”.

Nació en Trujillo en 1991, estudió derecho pero decidió no ejercerlo para dedicar su talento, tiempo y esfuerzo al mundo de las comunicaciones.

MÁS INFORMACIÓN: “El Gran Chef Famosos”: Fátima Aguilar se emocionó hasta las lágrimas con mensaje de aliento de su mamá

Respecto al periodismo, durante una entrevista con Aguilar dijo que esto representa para ella: “[Es] una oportunidad de llegar donde otros no pueden o no quieren”.

Luego, complementó: “En esta última parte me refiero a las autoridades que probablemente no se animan a ir a la punta del cerro donde puede haber algún niño que requiere educación o atención médica. El periodismo nos permite ayudar a que la gente más necesitada tenga voz”.


Contenido sugerido

Contenido GEC