MDN
Fiestas Patrias: Yaco y Natalie disfrutan en familia [FOTOS] - 1

y aprovecharon estos días feriados por Fiestas Patrias para alejarse de la bulliciosa Lima y disfrutar en familia de un reparador descanso.

En las imágenes que fueron compartidas por la modelo en Instagram, se observa a la pareja compartiendo gratos momentos con su pequeño hijo, Liam, en Paracas.

 

el

 

el

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se casaron en julio del 2015 en una emotiva ceremonia a la que accedieron básicamente familiares y figuras del espectáculo nacional. La boda fue televisada.

Ha pasado un año desde entonces y la pareja no ha dejado de prodigarse muestras de afecto públicas. Hace algún tiempo, en entrevista con el programa "Al aire", Natalie Vértiz le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo: "Vamos creciendo juntos. Estoy muy orgullosa de ti, tienes un ‘talentazo’. Cada día me haces más feliz y más orgullosa de ser tu esposa", le dijo.

En respuesta, Yaco Eskenazi, sostuvo: "Sí tenemos nuestros días difíciles, pero como siempre te digo: amo todo de ti y sé que ese es el camino para poder durar toda la vida, que eso es lo que nos hemos trazado".