Fiorella Cayo salió enojada para criticar al programa ‘Amor y Fuego’ por grabarla dando un apasionado beso a un misterioso galán.
Fiorella Cayo salió enojada para criticar al programa ‘Amor y Fuego’ por grabarla dando un apasionado beso a un misterioso galán.
Redacción EC

está enojada y mostró su incomodidad a los reporteros de ‘Amor y fuego’, quienes la captaron besando apasionadamente a un misterioso hombre en la vía pública. Tras difundir las imágenes, los conductores del programa de Willax, y , la criticaron y señalaron que sí les es permitido grabar en las calles de Lima.

La hermana mayor de las Cayo arremetió contra el programa de ‘Amor y Fuego’ y le dijo al reportero, quien le consultó por el hombre con el que fue captada, que no tenían por qué grabarla.

“No se pasen. No tienen ningún derecho a sacarme una imagen de un beso apasionado que tengo todo el derecho de tener. No voy a dar ninguna declaración”, señaló Fiorella.

Fiorella Cayo es captada besándose apasionadamente con misterioso hombre

A través de unas imágenes, ‘Amor y fuego’ no dudó en pasar el video de Fiorella Cayo, donde se le ve a la bailarina que se limpiaba la cara, pues  estaba llorando frente al joven y él la consoló.

“Ay no, se pone a llorar. ¿Acaso pensó que nunca más iba a encontrar el amor?. Él le da besito en la frente para que deje de moquear. Ya seca esas lágrimas, pero él se cansó de tanto lloriqueo”, se escucha en la nota.

¿Qué dijo Rodrigo González y Gigi Mitre sobre el ampay de Fiorella Cayo?

Los conductores de Willax no dudaron en burlarse y dar su opinión sobre las imágenes tan apasionadas de Fiorella Cayo.

“De repente ella se ha molestado. ¿No tenemos derecho? Ella tiene derecho a chapar en su casa y no tenemos derecho a meternos, pero si chapas en la calle, tenemos todo el derecho que nos avala la ley en grabarte. ¿Por qué te molestas, Fiorella?”, fueron las palabras del popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre confesó qué es lo que haría si en caso ella fuera la protagonista de una escena así en la calle.

“Menos mal no ha sido serenazgo el que te grabó... Yo me mato si hay una toma mía así, qué vergüenza”.

Contenido sugerido

Contenido GEC