Fiorella Cayo confirma que está separada de su esposo Miguel Labarthe: “Sí, lamentablemente”. (Foto: Instagram).
Fiorella Cayo confirma que está separada de su esposo Miguel Labarthe: “Sí, lamentablemente”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

sorprendió tras confirmar el fin de su matrimonio con Miguel Labarthe, con quien contrajo nupcias en Tarapoto, el pasado 1 de diciembre del 2019.

Al ser interceptadas por las cámaras de “Amor y Fuego”, la mayor de las hermanas Cayo confirmó los rumores sobre el fin de su relación con Labarthe.

“De repente estarías separándote de tu esposo. No sé si esto es verdad”, interrogó la reportera a la actriz, quien respondió escuetamente: “Eh, sí. Estamos separados, lamentablemente”.

Fiorella Cayo ha dejado de seguir a Miguel Labarthe en redes sociales y ha eliminado todas sus fotografías. Por su parte, él aún conserva las fotos, pero ha eliminado la posibilidad de que le comenten.

¿Qué pasó entre Miguel Labarthe y Fiorella Cayo?

En la reciente emisión de “Amor y Fuego, Rodrigo González soltó el rumor de la supuesta ruptura de Fiorella Cayo y su esposo, Miguel Labarthe.

Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el de él todavía siguen”, comentó el compañero de Gigi Mitre en la edición del lunes 11 de abril.

Asimismo, destacó que, al parecer, sería Miguel Labarthe quien ocasionó la ruptura. “Todo hace pensar que él ha hecho algo que ha hecho que Fiorella, de un momento a otro, se haya enterado de algo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas antes parecían felices, viajaban juntos y de pronto Fiorella se fue de viaje con su hermana Stephanie a Madrid y empezaron a colgar estos mensajes de ‘yo puedo seguir adelante sola’, ‘soy libre’”, agregó el popular Peluchín.