Luego de unas cortas vacaciones, Magaly Medina se reincorpora esta noche a la conducción de "Magaly" y tendrá como invitada a la modelo Fiorella Chirichigno, ex pareja del futbolista Paolo Guerrero.
En el espacio sabatino de la periodista, la modelo dará detalles de la relación que mantuvo hace varios años atrás con el futbolista del Corinthians, quien actualmente tendría un romance con la integrante de "Combate" Alondra García Miró.
“Me llamaba a las 6 de la mañana, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo, me sacaba de cuadro. Tenía 19 años, estudiaba en la universidad, y por eso peleábamos. Era muy celoso e inseguro”, habría contado Fiorella, según "Trome".
Pero Fiorella no solo habría recordado lo celoso que era el futbolista, pues también habría dicho que era algo mezquino con ella.
“Viajé a Alemania, me iba a quedar un mes, pero a la semana me llamaron del programa ‘Lima limón’ para formar parte del mismo. Le dije que era importante para mi carrera y que regresaría a Lima. Me dijo: 'Está bien', pero nunca me apoyó con mi pasaje, lo compré yo. Igual cuando salía de compras, regresaba con bolsas llenas de ropa. Apenas me compró un iPod”, habría revelado.
Entre otras cosas, Fiorella Chirichigno también habría detallado que el futbolista no hablaba bien del romance que tuvo con Talía Echecopar.