Fiorella Retiz habló para las cámaras de 'Amor y fuego' tras 'ampay'. Foto: composición
Fiorella Retiz habló para las cámaras de 'Amor y fuego' tras 'ampay'. Foto: composición

Fiorella Retiz reapareció y contará su verdad. En un avance del programa ‘Amor y fuego’, que se difundirá hoy, jueves 12 de mayo, se revelaron unas recientes declaraciones de la periodista quien se mantuvo al margen tras el ‘ampay’ que protagonizó con en el departamento de Óscar del Portal.

En el breve avance del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se le oye a la rubia detallar cómo viene afrontando esta situación. Además, reveló que se encuentra en tratamiento.

“Estoy en una especie de tratamiento”, comenta Fiorella Retiz. Asimismo, la reportera de ‘Amor y fuego’ le dice que no “debe haber sido nada fácil” todo lo que ha pasado, sobre todo, porque ella es mamá.

MÁS: Magaly Medina a Aldo Miyashiro tras borrar fotos con Érika Villalobos: “El ampay fue una excusa”
Fiorella Retiz reaparece y rompe su silencio: “Siempre la mujer es la que más sale afectada” | VIDEO
Fiorella Retiz reaparece y rompe su silencio: “Siempre la mujer es la que más sale afectada” | VIDEO

“Sí, bueno. Y siempre la mujer es la que más sale afectada”, le responde la exreportera de Once Machos.

Aldo Miyashiro aceptó infidelidad

Aldo Miyashiro se presentó en la edición del 21 de abril de la “La banda del Chino” para referirse a su ‘ampay’ con la reportera Fiorella Retiz. “Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí”, comenzó diciendo.

“Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho”, añadió.

‘Ampay’ de Aldo Miyashiro

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un ‘ampay’ del conductor Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. En las imágenes se puede apreciar que el presentador tiene una actitud cariñosa con la periodista deportiva.

Los apasionados besos entre Miyashiro y Retiz fueron en el departamento del periodista Óscar del Portal en el distrito de San Isidro, donde también asistió la productora Fiorella Méndez.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro se dio luego que él y su esposa Érika Villalobos realizaron un viaje por Europa junto a sus hijos.