Flavia Laos: Austin Palao le pidió que sea su novia con romántica cena en Indonesia. (Foto: Instagram @flavialaosu / @austinpalaoc)
Flavia Laos: Austin Palao le pidió que sea su novia con romántica cena en Indonesia. (Foto: Instagram @flavialaosu / @austinpalaoc)
Redacción EC

Austin Palao yse han dejado ver juntos en redes sociales desde hace varios meses; sin embargo, ambos dejaron en claro que no tenían una relación sentimental. Pero eso terminó, pues el modelo decidió pedirle a la ojiverde que sea su enamorada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flavia dio a conocer a sus miles de seguidores que Palao le pidió que sea su enamorada en una cena romántica que tuvo lugar en Bali, paradisiaca isla ubicada en Indonesia.

En las imágenes se puede apreciar que los modelos disfrutaron de diversos platillos, y la sorpresa para Flavia llegó acompañada del postre, en donde se leía el siguiente mensaje: “¿Quieres ser mi enamorada?”.

Tras notar el detalle, Flavia Laos no ocultó su alegría. “¡Ay no, bebé!”, exclamó la también actriz. En la siguiente storie, Laos compartió una foto del postre con el mensaje y escribió: “03/08/22″.

Flavia Laos y Austin Palao en Bali
Flavia Laos y Austin Palao en Bali

Cómo inició el acercamiento entre la pareja

En mayo pasado, Flavia Laos y Austin Palao brindaron una entrevista a “Amor y Fuego” en donde hablaron sobre “Estar contigo”, tema que lanzaron en conjunto. Sin embargo, Rodrigo González no desaprovechó la oportunidad para consultarles sobre los rumores que indicaban que mantenían un romance.

“Inicialmente pasamos Año Nuevo juntos. Fue súper espontáneo, compartimos bastante con nuestro grupo de amigos y se dio la oportunidad de ir porque no teníamos ningún plan”, comenzó contando el exchico reality.

“Estábamos en modo amigos, nunca lo planeamos (...) Cada uno hacía sus planes por su lado, viajábamos y cuando regresamos... No fue al toque (que estuvimos juntos). Empezamos a tener más saliditas”, acotó la también actriz.

Asimismo, el exchico reality resaltó que Flavia es una mujer detallista y contó que, a pesar de llevar varios años de amistad, fue este 2022 que empezaron a verse diferente.