Tras la polémica por su separación y divorcio en medio de un escándalo de presunta infidelidad, Flor Polo acaba de lanzar un comunicado en el que acusa a su aún esposo, Néstor Villanueva, de mostrar videos de sus hijos a la producción de programas de televisión.
La hija de Susy Díaz reafirmó en el extenso pronunciamiento que si no ha querido hablar públicamente de su vida personal y familiar es justamente por defender a sus pequeños y no dudó en lanzar una contundente advertencia al padre de los menores.
“He guardado silencio, primero por respeto a mis hijos, dos menores de edad que hoy en día lamentablemente sufren constante estrés a raíz de la separación que afronto con mi esposo, Néstor Villanueva, posición que además el padre de mis hijos tiene pleno conocimiento”, indicó inicialmente.
“No voy a tolerar que se toque el nombre de mis hijos públicamente porque prevalece sus derechos como menores de edad y porque esta situación, que es dura también para mi familia, les afecta mucho más”, agregó en el documento la también empresaria.
“Tengo pleno conocimiento a través de terceros, que mi esposo Néstor Villanueva viene mostrando a miembros de producción de programas de TV grabaciones de mis niños. No lo voy a tolerar y por ese motivo voy a proceder legalmente denunciando por maltrato psicológico a las personas que resulten responsables de este hecho”, precisó.
En otro punto, Flor decidió “aclarar nuevamente que si me mantengo callada respecto a mi vida privada es por proteger a mis niños. Soy consciente que soy un personaje público y la labor de los medios de comunicación a quienes respeto su trabajo, pero hoy en día me encuentro preocupada por su bienestar emocional”.
“Voy a seguir trabajando, acudiendo a presentaciones, shows y programas de TV porque soy un personaje público y me debo a mi trabajo, pero no voy a dar detalles de asuntos familiares que hoy en día se verán ante instancias judiciales. Muchas gracias a cada unos de las personas que demuestran su preocupación a raíz de estos hechos”, finalizó.