:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XREAVMPDXNCP7G6UVNNHDGCNPU.png)
Paul Vega llegó a Las Lomas en "Al fondo hay sitio" para dar vida a Koky Reyes, un atípico galán que intentará apoderarse del corazón de Charito (Mónica Sánchez).
Sigue a TV+ también en Facebook
Él está convencido de que con sus galanteos tendrá comiendo de su mano a la abnegada Charo, a quien en los primeros capítulos de la séptima temporada de “Al fondo hay sitio” vemos desconsolada tras la muerte de su hija, Grace (Mayra Couto).
(Foto:Facebook)
"El reto con este personaje, que es así, tan faltoso, pero también humano y poseedor de un rollo que ya irán conociendo poco a a poco, es saber cómo llevarlo", comentó Paul Vega en entrevista con "América Espectáculos".
"Efraín Aguilar y Gigio Aranda me han dicho que la vida es así, impredecible. Incluso, en el momento más dramático te puede pasar algo que te hace reír. Y en 'Al fondo hay sitio' los personajes están muy bien pensados. Por eso la gente se identifica mucho con ellos", remarcó el actor.
Esta no es la primera vez que Paul Vega comparte roles actorales con Mónica Sánchez Sin embargo sí es la primera vez que intentará seducirla.
"Hace años hemos trabajado en el teatro, nos hemos vuelto a reencontrar gratamente", sostuvo Paul Vega.
Cabe destacar, que Paul hizo su aparición en "Al fondo hay sitio" el pasado martes. Su personaje apareció en un parque, lanzándole piropos subidos de tono a Charito.