"Al fondo hay sitio": las mejores escenas de Magdyel Ugaz
Redacción EC

Magdyel Ugaz habló de sus mejores escenas en "". Señaló que la más divertida del 2014 fue la que grabó con Manolo, personaje de César Ritter.

"He disfrutado mucho con la Tere. La escena más divertida fue cuando Manolo (César) le pide la mano a la Tere con una chapita y entre que la besa, besa también al maniquí. Fue divertidísima, mientras la grabábamos me aguantaba la risa", comentó Magdyel Ugaz en entrevista con América Espectáculos.

Manolo, personaje que encarna a César Ritter. (Foto: archivo El Comercio)

Pero no todo fueron sonrisas en las grabaciones. La Teresita también enfrentó momentos dramáticos al acompañar a Fernanda de las Casas el día de su boda, cuando Cayetana Bogani mandó a que le arrojaran barro.

"Cuando le arruinaron el vestido de novia a Fernanda (Nataniel Sánchez) la Tere estuvo presente. Ella mejor que nadie sabe cuánto duele que te pasen cosas feas el día de tu matrimonio", comentó.

Asimismo, Magdyel Ugaz destacó lo bien que le quedó a Fernanda el vestido de novia de la Tere. "Le quedó hermoso, entalladito, es que Fernanda y yo tenemos la misma medida", bromeó.

Por otro lado, la actriz empleó su cuenta en Twitter para enviar a sus seguidores de las redes sociales un mensaje de año nuevo.

"Gracias vida, gracias 2014. Ahora te suelto y que venga el 2015 para apapacharlo. Feliz año para todos", tuiteó la actriz.

Contenido sugerido

Contenido GEC