Al fondo hay sitio: Nicolás besa a Emilia en emotivo capítulo

La historia de amor entre Nicolás y Grace Gonzales en "" dio un giro. Cuando se creía que la pareja de esposos retomaría su relación amorosa, el hijo de Isabella Maldini volvió con Emilia (Carolina Cano).

Nicolás buscó a Emilia para decirle que no había regresado con la hija de Charito y que, de haberlo hecho, habría cometido -probablemente- el más grande error de su vida.

"Si Grace y yo hubieramos regresado, quizá hubiera cometido el peor error de mi vida. Tú (Emilia) y yo somos iguales, pertenecemos al mismo mundo y ahora más que nunca, me queda claro que entre los Maldini y los Gonzales siempre habrán diferencias", le dijo Nicolás de la Casas a Emilia, antes de pedirle retomar la relación.

Hace algunos días, Grace Gonzales le contó a Emilia que pese a querer a Nicolás había tomado otro camino, en referencia a Marco, el joven que conoció cuando viviá con Carmen (Teddy Guzmán).

"No estoy con Nicolás. No hemos vuelto. Fue muy bonito reencontrarnos, nos queremos un montón, somos amigos, pero cada quien hizo su vida por su lado", manifestó la engreída de Charito en "Al fondo hay sitio".

Emilia le preguntó a Grace si dice eso también por la presencia de Marco (Javier Dulzaides). "Sí, un poco también por él", respondió.

Emilia, que se había acercado a la casa de Grace Gonzales para ofrecerle disculpas, le pidió que no la ilusione. "Ustedes son una familia, tienen una hija hermosa, esa niña que ya me estaba robando el corazón", expresó. A lo que Grace respondió: "Y vamos a seguir siendo una familia, somos amigos, nos queremos un montón, pero ya no es lo mismo".

Emilia concluyó preguntando a Grace si cree que tiene una esperanza con Nicolás. "No lo sé, eso ya es asunto de ustedes dos". Finalmente, Emilia agradeció a Grace por dejarle el camino libre con Nicolás de las Casas.

"Al fondo hay sitio" lidera la sintonía en TV abierta de lunes a viernes.

Contenido sugerido

Contenido GEC