"Al fondo hay sitio": se reveló la identidad de Koki Reyes

Koki Reyes reapareció en "". El personaje que da vida Paul Vega llegó a la casa de los Gonzales para pedirle perdón a Charito (Mónica Sánchez) por haberla abandonado y contarle quién es realmente y a qué se dedica.

Cuando Charito ingresó al baño de su casa encontró a Koki, escondido en la ducha. Y lo primero que hizo fue reprocharle por haberla abandonado ante el temor de ser capturado por la policía. “Por qué me dejaste, no me llamaste, por qué hiciste eso”, le dijo.

En su defensa, Koki señaló. "Mi trabajo de investigación es tan secreto que no podía exponerme a la prensa como parte de una mafia. Mi trabajo es estar oculto en las sombras. No es la primera vez que lo hago, tengo muchos enemigos que se vengarían de mí, de mi familia y de la mujer que más amo, por eso estoy aquí. Estoy aquí porque te amo", le dijo Koki a Charito.

Pese a creer en sus palabras, Charito le tiró una cachetada a Koki por haber permitido que su familia se vincule con un delincuente como Ángel Gaviria, como se reveló en el final de la séptima temporada de "Al fondo hay sitio". "Te fuiste porque querías protegerme, pero por qué permitiste que mi familia se involucrara con ese tipo. Todos están en la cárcel con él”, le dijo.

"Dentro de un penal soy solo Koki Reyes, un peón más de Ángel Gaviria. En cambio acá, soy el Mayor Jorge Reyes,  y gracias a mi investigación tu familia va a quedar libre de toda acusación. Te pido que vuelvas a confiar en mí", remarcó Koki.

Finalmente, la escena culminó con un apasionado beso entre la pareja de enamorados.  Koki prometió sacar de prisión a los Gonzales.

"Al fondo hay sitio" estrenó su octava temporada el lunes 29 de marzo. De acuerdo a Ibope Time, el programa tuvo un promedio de 37,1 puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC